miércoles, 25 de febrero de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIINNNNNNN!!!!!!!!!

Pues eso que no me ha dado tiempo a publicar la otra noticia cuando hemos recibido un correo de la agencia en el que nos comunican lo siguiente:

Buenos días Ya tenéis fecha de juicio: el 20 de marzo. Tenéis que estar en Novo el día 18. La vuelta calcular hasta el día 3 de abril aprox., ya sabéis que lleváis billetes cambiables Hago reserva de aviones. Un saludo

Bueno ya os iremos poniendo al corriente de todos los preparativos del viaje, ahora me piro a comer que estoy atacado de los nervios, joooooder ya era hora de que llegase el día.

Y LLEGÓ EL DÍA 24

Ha pasado el tan ansiado día 24 y seguimos en las mismas no hay noticias de cuando podremos ir a por Jorge, he hablado esta mañana con la Agencia y me dicen que habrá juicios pronto pero que no saben ni cuando ni si nos tocará en esta primera remesa, el caso es que estamos hasta los HUEVOS ya, de esperar y esperar y esperar, ayer día 24 hizo 6 meses que volvimos de Novosibirsk.

Lo que nos cuentan es que han tenido problemas entre la región y el gobierno central, ¿cuales? pues tampoco lo saben el caso es que con todas estas historias los mas perjudicados siempre son los mismo LOS NIÑOS, que están esperando y esperando, y por supuesto luego después las familias que estamos agobiados y con mucha ansiedad por que llegue el día de ir a recogerlo, nosotros nos consolamos pensando en que el niño con 22 meses no se entera mucho del tema, pero tenemos amigos que su hijo tiene 5 ó 6 años y ya con esa edad te enteras de todo, en fin que muchas veces se habla de lo que se sufre en un parto, pero ese sufrimiento lo quisiera yo para mi ahora mismo y zanjar el tema ya.

Los primeros meses se han pasado mas o menos bien pero llevamos enero y febrero bastante jodidos por todo el tema y es que no nos dan soluciones y pasan los día y los meses y seguimos igual, a mi se me ocurre una pero tendría que tener pasta gansa, sería irnos unos días a Novosibirsk de vacaciones y pasarlos con el peque, pero claro para eso hay que disponer de pasta, bueno como siempre en el momento que tengamos noticias os las comunicaremos.