viernes, 3 de abril de 2009

ULTIMA PUBLICACION


Ayer día 1 de abril y todavía por estas tierras siberianas nos dieron una muy buena noticia, el viernes nos entregan a Jorge ya definitivamente, POR FIN ya era hora.

Pasamos la mañana con él y todo fue perfecto ya no nos llora cuando llega al contrario llega nos ve nos echa una sonrisa y a jugar que para eso están los papás, jeje.

Hoy día 2 a tan solo un día de que nos lo entreguen no hemos tenido mucha suerte, pues parece ser que a las 12 de la mañana venían de la televisión de Novosibirsk para hacer un reportaje de televisión, había mucho movimiento en el orfanato, han tardado un poco en 

encontrarnos una sala, y una vez ubicados nos han dicho que solo podríamos estar con el 50’ PUTADON, ya la he dicho a la traductora, que se lo perdono por que mañana nos lo entregan.

Cuando ha llegado el peque venia llorando y cuando nos ha visto se le han pasado todos los males se ha puesto a reír y a decirnos cosas en su idioma “que no es el Ruso”, es el idioma que solo entienden y hablan los niños, bueno han sido 50’ muy poco tiempo pero muy intensos, yo para variar como estoy todo el rato haciendo el ganso con el acabo sudando como si estuviese en el gimnasio, bueno chocos/as mañana por la tarde no sé lo que me dará tiempo a contaros, por que como ya tendremos a Jorge tendremos la tarde bien ocupada, jejej.

No se cuando podre volver a publicar mas noticias, pues como bien os he comentado hoy nos entregan Jorge, y eso nos mantendra ocupadillos, si en Moscu puedo pondre algo, por cierto el domingo es cuando volamos para Moscu.