jueves, 19 de abril de 2018

información

Buenos días,

los productos que ofrecen en su página son aptos para ser promocionados en internet. Me gustaría proponerles unas herramientas que permitirán multiplicar las ventas de sus productos y servicios de forma
inmediata.

Les venimos a ofrecer una base de datos de empresas y profesionales españoles en la que encontrarán datos de contacto de propietarios y managers de empresas.

La base contiene datos de más de un millón de empresas españolas. Son datos como: nombre de la empresa, domicilio social, provincia, contacto del propietario o manager, dirección de correo electrónico,
teléfono, fax, página web, sector etc.

El acceso a esta base de datos les permitirá enviar su oferta a más de un millón de empresas y profesionales — sus nuevos clientes.

En caso de que adquieran el acceso a la base de datos ahora, les ofrecemos de forma totalmente gratuita las herramientas para preparar una campaña publicitaria eficiente.

Estas herramientas les permitirán gestionar los datos y preparar y enviar las ofertas publicitarias.

*** Base de datos de empresas españolas - 240.00 € - Sólo hasta el 19.04.2018

Encontrarán más información en nuestra página web:

http://www.gm-empresas.com/?page=catalog

Nos han confiado ya miles de empresas que gracias a estas soluciones han obtenido clientes nuevos. Les invitamos a utilizar nuestras soluciones de gran fiabilidad.

Atentamente, Pablo Serrano