lunes, 4 de enero de 2010

PUENTE FIN DE AÑO

Pues nada chicos, este puente no se ha dado nada mal en lo que a entrenos y competis se refiere, y a competis me refiero a la San Silvestre de Getafe, que al final nos escapamos del agua y las sensaciones muy buenas cada vez mejor, el tiempo casi el mismo que en Aranjuez, pero esta vez con mejores sensaciones, 44'50''.



El día siguiente día 1 na de na, bueno si me toco cocina por que me fue toda la familia a comer a casa, pero lo pasamos bien también.

El sábado 2 el día no prometía mucho en lo que al tiempo se refiere, pero al final los colegas que nos juntamos, nos pegamos un buen tute hicimos 95km a una media de 31km/h, que no esta mal para la altura de temporada que estamos.

El domingo 3 el día amaneció chungo, chungo, pero como ya he comentado por ahí la gloria es para los valientes, jejejeje, y los cuatro colegas que nos juntamos, nos pegamos 85km bien apretaditos, pues al final salio una media de 32,5km/h. Un CABRON sin CABRA, fue el que destapo la caja de los truenos y paso lo que paso que nos pegamos un buen calenton, jejeje, el caso es que cada vez me encuentro mejor, y eso que todavía no he bajado de los 100 Kg.