martes, 19 de mayo de 2009

COMIENZO TEMPORADA TRIATLONES

Ha dado comienzo ya la temporada de Triatlones y como no iba a ser de otra manera Jorge se viene con nosotros y el primero fue en el puente de primeros de mayo en Fuente Álamo (Murcia), cogimos un apartamento para todo el puente en Mazarron que esta al lado y lo pasamos en grande.

Jorge tuvo su primer encuentro con el mar y la playa, el cual no fue muy afortunado pues hacia aire y las olas rugían un poquito, eso hizo que la poca confianza que tenía le desapareciese jeje. Solo al padre se le ocurre descalzarlo y ponerle en la arena de la playa, y en ese momento llego una ola y entre el susto y el agua fresquita dándole en sus pies, se asusto y se fue al suelo de culo, con todo el pañal y ropa mojada, (menudo padre) lo cambiamos y lo sentamos en el carrito y el resto de la mañana se quedo tranquilito, no fuese que lo sacásemos otra vez, jejej. En definitiva un buen puente.

Bueno y este fin de semana nos piramos para Calella (Barcelona), para que el trastornado del padre compita en 1/2 Ironman que son 1.900 m nadando, 90 km en bici y 21 km corriendo, es la primera gran cita de la temporada, y aunque todavía estoy en 104 kg. me voy encontrando mejor pues los entrenos que voy haciendo cuando puedo me están viniendo bien.

Ya veremos si nos hace bueno y podemos ir a la playa con Jorge y que su segunda experiencia sea mucho mejor y además quedaremos con la familia con la que estuvimos compartiendo piso en Novosibirsk (Rusia) y conoceremos a su nuevo hijo y nos contaremos las últimas batallitas, bueno en el momento que pueda colgaré alguna foto y os mantendré informados.