lunes, 8 de marzo de 2010

CASI UN AÑO

Hace mucho que no os cuento nada el peque y no pongo ninguna foto nueva, aquí os dejo algunas fotillos del salvaje en cuestión.

Comentaros que de momento marcha de puta madre, estos días esta un poco constipado con mocos y demás, pero bueno supongo que es lo normal, tenemos ya ganas de que llegue el buen tiempo para dejar el tema mocos apartado.

Cada día va soltando mas la lengua y nos vuelve locos todo el rato hablando, y hablando, y a veces si le piíllas lo que quiere decirte, pero otras te quedas en un cilindro y no sabes que quiere decir, hasta que al final lo piíllas por que también se expresa bien y gesticula mucho el jodio,jejeje. Ahora estamos en la época del MIO y del NO, pero no lo lleva a extremos exagerados.

Bueno pues espero que os gusten las fotillos y a ver si no dejo tanto tiempo de informaros del estado del nano.

Por cierto el día 6 de Abril hará un año que vinimos de Novosibirsk y el 11 será su tercer cumpleaños, joder como pasa el tiempo de deprisa, ni me he enterado de este año.

Ahora en abril también retomaremos el tema de adopción Nacional, que lo hemos dejado parado durante un año por exigirlo así la ley, hay que ir a por el hermanito o hermanita, jejejeje. Ya os iremos contando como marcha todo.