miércoles, 25 de febrero de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIINNNNNNN!!!!!!!!!

Pues eso que no me ha dado tiempo a publicar la otra noticia cuando hemos recibido un correo de la agencia en el que nos comunican lo siguiente:

Buenos días Ya tenéis fecha de juicio: el 20 de marzo. Tenéis que estar en Novo el día 18. La vuelta calcular hasta el día 3 de abril aprox., ya sabéis que lleváis billetes cambiables Hago reserva de aviones. Un saludo

Bueno ya os iremos poniendo al corriente de todos los preparativos del viaje, ahora me piro a comer que estoy atacado de los nervios, joooooder ya era hora de que llegase el día.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades familia Dooors. Ya era hora d ver cada vez más cerca la llegada del nuevo miembro de la familia a su hogar. Q sepas q todos los Puertas, y supongo q todos los Martí, estamos deseando ver esos ojitos azules en Alcorcon y q se heche unos bailecillos en nuestro honor. El arte ese q desorrocha lo ha sacado de los PUertas- Fernández, q la Julita es mucha tela, jajajja.

    Muchos besos y enhorabuena papas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades papas, ya era hora q llegará el pequeño Doors, o q x lo menos este cada vez más cerca su llegada a Alcorcon. La familia PUertas, y supongo q la Martí, estamos deseando ver esos ojitos azules y q se marque unos bailecillos de los suyos. Aunq hay q decir Palo, q ese arte q le corre xlas venas, lo ha heredado de la rama PUertas_Fernández, q la Julita es mucha Julita, jajajja.

    Muchos besos a los papas.

    ResponderEliminar
  3. Los titos postizos estamos como locos de contentos!!
    Enhorabuena papás!!

    Jorge hace tiempo que tiene un hueco inmenso en nuestro corazón.

    Os queremos!

    ResponderEliminar