viernes, 20 de marzo de 2009

PAPIS OFICIALES

Bueno chicos al final todo ha salido a la perfecci'on, hoy hemos tenido el juicio y la sentencia ha sido favorable ya somos papis oficiales de Jorge Puertas Marti, cuando pueda colgare alguna foto por que de momento no hemos encontrado ningun ciber, esto lo estoy publicando en correos, hoy no nos han permitido ver al peque, el sabado si.

He pillado un Gym en la misma urbanizacion y me sale a 18 pavos la semana asi que esta misma tarde 2h de bici de spinning pero no clase de spinning, ya solo falta localizar el ciber.

Ha sido un parto rapido solo ha durado 50 minutos, eso si el embarazo mas que el de un elefante 30 meses, total na.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena muchachotes, bueno vaya noticion el del viernes, que sepais que todo Cordoba está pendiente de vuestra llegada a los Madriles, me va a salir caro el informar a todo el mundo, jajajaja.

    En fin que está de más que os lo diga pero que nos alegramos un montonazo y que todo tiene su recompensa.

    Por cierto el otro día pensando me dí cuenta que ¿vais a celebrar el cumple del baby en Semana Santa? es que sintiendolo mucho nosotros no vamos a estar. Pero su regalito si lo tendrá.

    Y ahora que teneis tiempo para maquinar, que haceis el finde del 26 - 28 de junio??? Tenemos la parcela de Cordoba para nosotros solitos y habiamos pensado que como la pisci ya la habrá abierto mi suegro que podiamos ir con los peques. Bueno ya me contais.

    ¿Cuando llegais? por favos no dejeis de informar que yo iré conectandome de vez en cuando para estar al día. Si os viene bien mi direccion de correo es: blancapity@hotmail.com

    Un besazo a los tres.

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. hola soy Patri, pero tengo un problemon con vuestro blog, ya voy por el 4º intento de dejaros un mensaje así que si lo consigo ya os escribiré el bueno es que era muuuu largo y claro lo he perdido 3 veces, así que mejor 1º la prueba y luego el mensaje.

    ResponderEliminar
  3. joooolllllllll me doy por vencida ya no os escribo maaaaasssssss.
    Bueno que os quieroooooo a los tres claro.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Änimo, que lo mas jodido ya se ha pasado, ahora a disfrutar de estos breves ratos que paseis con Jorge, que para nosotros fueron muy importantes con Alina, y a pensar que en unos dias estais en vuestra casa disfrutando de vuestro chaval.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. mi 8º intento y sigo sin conseguirlo

    ResponderEliminar
  6. Si lo consigues trastornaaaaa, lo que pasa es que para que se vean los comentarios, los tengo que autorizar yo, asinque, no te preocupes y no dejes de poner comentarios que cuando pueda te los publico.

    Lo del finde que comentas, tengo que ver mi calendario de competiciones, ya te diremos algo, y de lo del cumple no os preocupeis ya lo celebraremos nosotros por otro lado, un beso de paloma y pedro desde el mismo siberia.\

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES PAPUCHIS por fin hemos encontrado en blog el peque precioso deseando verlo os esperamos en los madriles-loranca MUXOS BESOS JORGE vale a los tres

    ResponderEliminar
  8. Que pasa campeones...nos estamos riendo un rato largo con tus comentarios "salaos".
    Jorge está para comérselo, y parece que ya se va pareciendo al padre - lo digo por lo de los pedetes, jeje ;-) -
    y tú Paloma, con la cara de las fotos lo dices todo: MADRAZAAA!
    Un besazo de los García-Uceta para los Puertas-Martí...ah! y se me olvidaba: recuerdos para Patricia, jaja!

    ResponderEliminar
  9. hola family que pasa ponernos al dia de lo que pasa como esta Jorge si quereis mi correo es mascansinos@hotmail.com muxos besos loranca

    ResponderEliminar