viernes, 19 de junio de 2009

CLASIFICATORIO CASA CAMPO



Bueno después del Maresme tocaba el turno a uno que tenia y muchas ganas de hacer pues el año pasado por diferentes circunstancias no puede hacerlo, se trataba del Clasificatorio para el Campeonato de España de Casa de Campo en distancia olímpica.

Ya en este tri me propuse apretarme un poquito mas en el agua y en la carrera a pie, que tan desastrosas me salieron en el Maresme, bueno el caso es que salí nadando bastante mejor que otras veces y eso me dio mucho animo, pillé la bici y encima a subir garabitas que me encanta, eso sí no aunque no me salio mal del todo no me encontré subiendo como me hubiese gustado a mí subir, pille un grupo y no lo solté hasta la llegada, bueno mejor dicho me pillaron ellos a mí por que era yo quien iba todo el rato tirando, y en las cuestas me iba sin problemas, coincidí con Joan un rato y luego pille a Paco con el que me puse a correr, los demás luego me pasaron en la carrera a pie para variar, pero esta vez me gusto mucho (no me clasifique), por que decidí apretar un poco el pistón también en la carrera a pie, en definitiva buenas sensaciones pero aún con sobre peso, jejejejje, la próxima cita Zarautz.
Bueno ahí teneis a mi mejor animador, me anima tanto que luego cae rendidito, una maquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario