jueves, 19 de noviembre de 2009

AUMENTA EL PARQUE MOVIL

Como se suele decir éramos pocos y parió la abuela, y con el vicio que tiene el padre con las bicis no he podido aguantarme y a pesar de que tiene dos triciclos dos motos andadoras y demás trastos, en vista de que cada vez que bajábamos a la calle y a la que se descuidaba un niño le levantaba la bici, ayer me pase por el Decatlón y le pille una burra, el nunca había montado en bici antes, lo mas que hacia cuando pillaba una en el barrio como todos los niños son mas grandes que el, subirse y empujar con los pies por que no llegaba a los pedales, no he tenido que decirle como tiene que hacer para dar pedales el solito, supongo que de ver al padre y de las competiciones que se ha metido este año se aprende, los cabrones es que son como esponjas, si es que se pone de pies y todo para pedalear (cosa que no hace el padre), el caso es que me dejo flipado de cómo se sube, se baja y como da pedales el bandido, bueno aquí os dejo una pequeña muestra del que dentro de nada me hundirá en la miseria montando en bici.

2 comentarios:

  1. dios!!!!!!!! los marcos de las puertas, los jarrones...el casco hasta para entrar a la cocina.
    comentame en que plan sera la salida de bici para decirselo a un colega o no. segun el grado de dificultad y exigencia que tenga la salida hacer una cosa u otra.

    ResponderEliminar
  2. Según comenta Ángel será mas o menos asequible para todo el mundo que tendrá un poquito de todo, eso a colgado en el foro, pero yo no me creo na, ya veremos a ver, tu diles que se vengan y arreglado.

    ResponderEliminar