lunes, 28 de diciembre de 2009

PRIMERAS SALIDAS CON LA FLACA

En vista de que estos tres días 25, 26 y 27 casi nadie se animó con la burra, me pareció buen momento para desempolvar la bicicleta de carretera y darle un poquito de caña al cuerpo, que desde primeros de septiembre la tenía abandonada.

Bueno el día de navidad quedamos cuatro colegas, Alex, Mateos, Isra y yo, y como no la ruta no podía ser otra que subir las canteras y valdemorillo, jejeje, bueno no me encontré muy mal subí las canteras a mi aire y valdemorillo igual, pero en este último repecho me encontré mucho mejor, salieron 80km a 29km/h de media no esta mal pa el primer día.

El sábado el día no se presentó muy bueno así que opte por salir a correr una horita y listo, el domingo el día amaneció con mejor pinta y nos juntamos una buena grupeta, de esas que me gustan a mi jejeje Alex, Mateos, Oscar, Salla, Cabrera y yo, hicimos una rutita diferente y me encontré mejor este segundo día, y lo que mas me gusto es que no tenían que esperarme a mi, jejeje, que esto ha sido la tonica general estos últimos dos años, parece que los meses de bici de montaña han dado buenos frutos, por que sin pasar de 168 pulsaciones me encontré genial, supongo que también el haber perdido 6,5kg (de momento) también se nota en las subidas, la rutita fue Alcorcon, Villaviciosa, Brunete, Villa nueva de la cañada, Quijorna, Villa nueva de Perales, Villamantilla, Villamanta, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Brunete, Villaviciosa, Alcorcon un total de 93km y esta vez un poquito mas apretados jejeje, a 31,4 km/h de media y lo mejor que me encontré con mucha fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario