jueves, 2 de mayo de 2013

XXIV TRIATLON NACIONAL DE FUENTE ALAMO

Bueno hacia mucho que no ponía nada por aquí, lo tengo un poquito abandonado, si es que ya con el Face y wassap, a penas le dedico tiempo al blog, pero prometo que esto cambiará, jejeje.

Este fin de semana nos hemos ido la family Doors Martí como casi todos los años al Triatlón Nacional de Fuente Álamo población que esta en Murcia, y nos hemos hospedado en unos apartamentos que están chulisimos y en los cuales ya hemos estado en varias ocasiones y como nos gustan mucho y son muy económicos, pues hemos repetido, se llaman http://www.pueblosalado.com/ aquí podréis ver que están geniales, si algún día os apetece ir a Mazarron que es donde están situados y en primera línea de playa, os los recomiendo. Hemos estado con unos amigos Ivan y su family Natalia, Gael y Abril, hemos compartido apartamento y se ha pasado en grande, espero que os gusten las fotitos.


 
  

En lo que se refiere a la competición la verdad es que el sábado no prometía nada empezó cayendo agua a diestro y siniestro pero a lo largo de la mañana mejoro de tal forma que salimos a dar un paseíto con los peques por la playa en manga corta, incluso los niños se dieron un baño en la piscina cubierta de la urbanización. Llego la hora de la competí y el día seguía igual, me tuve que meter varias veces en el agua para refregerscarme por que con el neopreno y negro te achicharrabas, dieron la salida y me puse a nadar con tranquilidad, al contrario que muchas veces, nade muy cómodo y con buenas sensaciones, salí del agua en 14:30 según mi reloj, contento para estar nadando solo dos días a la semana y 1500m.

La transición bien sin prisas y sin pausa, pille la bici y miré para el puerto y vi unas nubes impresionantes, y pensé si no nos mojamos nos faltará poco, empecé a darle caña y el viento soplaba de cara con mucha fuerza nada mas salir en las primeras rampas íbamos clavados, pille rueda y así fui hasta que llegó mi amigo Ángel Orosa, me metí un rato con él hasta el Km. 5 y luego le deje que se fuese que me estaba calentando demasiado y así transcurrió toda la subida al puerto, llegaba un grupo me unía un rato a ellos los soltaba y esperaba al otro, se me paso el puerto volando. Tuve suerte y bajé el puerto sin que me cayese nada de agua, pero al llegar a la zona llana empezó a caernos agua y nos cayo la del pulpo entre lo que caía y lo que sueltan las bicis al ir a rueda telita, pero no puede aguantar y como era mi momento, decidí y esta vez con buen resultado no calentarme en el llano, pero aguante poco, vi un grupo que iba unos 100m delante nuestro y como estaba muy fresco, y uno del grupo dijo ale a ver si los pillamos me abrí salí del rebufo le pegué un arreón me acoplé y en llano a 50km/h a saco paco, llegué al grupo y cuando miré para atrás pensando que ya seríamos un grupo grandísimo me dí cuenta de que estaba yo solo, no me siguió ni díos, en fin llegamos a Fuente Álamo empapados de agua hice la transi bastante rápida y ale a correr.

Cual fue mi sorpresa que me puse a correr con unas muy buenas sensaciones corriendo, tenía intención de intentar sufrir un poco en la carrera a pie ya que últimamente me relajo demasiado, y bueno parece que las series con Cesar y los compis de entreno, dieron su resultado a media carrera me dio un poco de bajón pero enseguida se me pasó cuando en un cambio de sentido vi que venia cerquita Alberto Gómez y aproveché que me pasó un tío que iba a un ritmo que podía seguir y me fui con él al final lo pasé y pillé mi propio ritmo iba tan apretado que cuando adelante a Marina ni la vi y me jodio por que no puede ni saludarla, de lo apretado que iba, enfilé recta de meta y no me izo falta apretar ya que al ritmo que iba ya desde atrás no me pasaba nadie, en todo el rato eche mucho de menos a mis mejores animadores, Paloma y Jorge, enseguida comprendí que algo había pasado para no verlos, puesto que Jorge siempre me espera a 100m de meta para entrar conmigo, y efectivamente después de un rato de buscar y buscar por la zona vi a Paloma con el paraguas y me contó que se había confundido de salida y llegaron tarde, pero bueno es lo de menos lo importante es que no pasó nada.

En definitiva unas muy buenas sensaciones y esa es la norma que tengo que seguir, con las pilas cargadas y ya pensando el la próxima competición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario