domingo, 8 de mayo de 2011

III TRIATLON DE TALAVERA (AVENTURAS Y DESVENTURS)

A ver como empezamos esto, jejeje, joder hacía mucho tiempo que no tenía yo un triatlón tan desastroso, bueno empiezo contándoos que me he tirado toda la semana con antibióticos por culpa de una muela en la que me han realizado una endodoncia, y ayer sábado estaba como si mu hubiesen dado una paliza, yo no pensé que la paliza me la iban a dar al día siguiente en el Tajo, jajajae, joder me cago en toa su estampa al rio de los huevos, que pedazo de corriente que había.Bueno empiezo la cosa mal llegando un poquito justo de hora (no tanto como Alberto), y no me da tiempo a calentar en el agua un ratito, así que nos dicen que todos al agua que dan la salida estando todos dentro, claro imaginaros, aguantar con esa corriente, jejeje, pues nada con la mitad de la gente en el agua y la otra en la orilla fuera del agua, dan la salida, y joder el Balas y yo descojonaos de risa, me he puesto a repartir un poco, claro que yo también he pillado lo mío, joder, decido ir un poquito separado de la orilla, (gran error) para no pillar tanto, pillo un poquito menos pero claro los que van por la orilla van andando y empujándose con los pies por las piedras de la orilla, (eso tenía que haber hecho yo), en todo esto me dan un manotazo y me sacan las gafas, ale para y póntelas, con lo que conlleva parar de nadar con esa corriente, ale los metros nadados de nada sirven, bueno llego a la primero boya y tiro un pelín mas hacia arriba para que la corriente luego me acerque mejor a la otra boya, consigo llegar bien, pero cuál es mi sorpresa cuando veo que to el mundo ha pasado de la segunda boya, bueno ahora empieza lo bueno no tardo ni dos minutos en recorrer todo lo que he nadado con un huevo de esfuerzo, llego a la tercera boya, giro bien y me pongo a nadar como un descosido, pues no parecía estar muy lejos la salida, joder se me ha hecho eterno y encima el gorro se me sale (cabezón que tengo eh), me doy cuenta y puedo pillarlo con la mano así que toca nadar contra corriente con puño cerrado, encima jejeje, en fin a falta de 10m para la salida decido ponerme de pie y ponerme el gorro y salir ya andando, que chunga la natación, pero yo el año próximo repito.Llega la parte que más me gusta y disfruto pero claro las prisas del principio en box para que me diese tiempo a calentar las pago ahora en la bici, salgo con la bici fuera de la zona de boxes donde te montas voy a montarme en la bici y me digo me caguen toda su puta madre, si he colocado las zapatillas del revés, jajajajja me ha entrado la risa y encima me he llevado una buena ovación del público asistente y las consiguientes risas de los amigos allí asistentes, que me decían que parecía nuevo, y así lo he pensado yo también, ale me pongo en un lado quito las zapatillas de las calas, me las pongo y empiezo a darle caña, coincido con Alberto en este segmento, tenemos por delante una cuesta curiosita, de las que si hubiese estado bien, podría haber sacado un buen partido, pero las fuerzas no me acompañaban el antibiótico me ha dejado sin fuerzas y estaba peor de lo que pensaba, así que decido ir chino-chano y al trantran, subimos toda la cuesta hasta la vuelta Alberto y yo juntos nos cruzamos con todos los compañeros y nos descojonamos los dos, Alberto y yo, le digo joder han salido todos los de la calle de al lado antes que nosotros , semos unos paquetes, decidimos tirarnos a tumba abierta a ver si pillábamos al Balas, pero ha sido imposible, hemos bajado fuertísimo y bueno después de todos los percances he disfrutado de este segmento.Y de la carrera a pie que contaros, pues he empezado con precaución, la primera vuelta me he encontrado más o menos bien, incluso me he acercado a Alberto un poquito, pero la segunda vuelta joder, las fuerzas me han abandonado he terminado descojonado, no veía la hora de terminar, joder estoy como para hacer uno de larga, hay que joderse como se deterioran los cuerpos, jejeje, bueno el próximo en la casa de campo por equipos, esos sí que molan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario