viernes, 6 de mayo de 2011

XXII TRIATLON DE FUENTE ÁLAMO

Este pasado día 30 de abril se celebro la XXII edición del Triatlón Nacional de Fuente Álamo, y allí estuvimos un año más pero este año la representación de los Puertas fue algo más numerosa que en años anteriores, allí estuvo Sofía y Jorge entrando conmigo en la meta.

Para Sofía era su primer triatlón y como tal se lo tomo, iba con mucho miedo al agua, pues no es uno de sus fuertes, pero después de estar allí en la playa y ver que las boyas no estaban tan lejos como parecía parece que se tranquilizo un poquito, bueno al final salio del agua la penúltima, cosa que arreglo en el segmento de bicicleta que le gusto muchísimo, teníamos un puerto de 11km y un recorrido total de bici de 25km, y luego en la carrera a pie que es donde ella mejor se defiende, adelanto a unas cuantas chavalas también, en definitiva por lo que me contó que está muy contenta de ser ya toda un Triatleta, y que seguro que repetirá, eso si, me dice que tiene que entrenar un poquito mas el agua para no salir tan atrás y poderse batir el cobre con el resto de chicas, ENHORABUENA FINISHER.

Y Jorge pues que decir de este salvaje, jejej, no veas como me anima que gritos me pega yo lo flipo, imaginaros lo ancho que me pongo, jejeje, y cuando me paré a falta de 100m para entrar en meta le pregunto, ¿Qué quieres ir corriendo con papa de la mano o en brazos? y el muy jodio dijo que corriendo, así que es lo que hicimos padre e hijo, el tío iba corriendo de mi mano y el otro brazo levantándolo y no solo saludando a todos los que le animaban que fue numerosa la ovación que se llevó el tío, si no que iba con el dedo índice estirado como indicativo de número uno, jeje, no se a quien habrá visto hacer eso a mí no por que ya no me acuerdo de cuando gane la última carrera, habrá tenido que ser a los máquinas que entran en meta de los primeros, jejejeje, en definitiva que el tío se lo paso en grande.

También estuvo como no Paloma, animando sin parar a los Doors Fernández, y sacando alguna que otra foto, y de asistente y de………., muchas gracias como siempre cariño, si no fuese por ti y por el otro salvaje esto no sería posible.

En lo que respecta a mi, pues bien la verdad para que voy a decir lo contrario, llevando dos meses solo de entrenamiento no esta mal, el agua tendría que haber salido un poquito mejor pero es lo que tocaba, jejeje, en la bici aunque algunos compañeros me echan en cara que entreno demasiado deprisa para lo que luego rindo en competiciones, es como me gusta entrenar, y se que eso cuando hay continuidad de entrenamientos sale por algún sitio, lo se por que ya me ha pasado, pero bueno este tri decidí tomármelo mas o menos con tranquilidad, quizás por que sabia que al llegar la carrera a pie lo perdería todo, pues correr en 26’ no es algo que me haga mucha ilusión, pero es lo que tocaba, a ver si la espalda me lo permite y puedo empezar a entrena un poquito mejor la carrera a pie, para terminar con mejores sensaciones, bueno aquí os dejo un par de fotillos de la prueba de los tres Puertas en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario